Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Gradúa Escuela de Arte de Matanzas alumnos de danza, ballet y música

Logo muestraUnos 65 alumnos de noveno grado de las especialidades de música, danza y ballet de la Escuela provincial de Arte Alfonso Pérez Isaac, de Matanzas, se graduaron en presencia de familiares, amigos y el claustro de profesores.

Emotivos momentos vivimos los asistentes al acto de graduación, uno de ellos fue cuando madres y padres le entregaron a sus hijos el diploma que los acredita como graduados, junto a una flor y el libro Pasaje de la Guerra Revolucionaria, de Ernesto Che Guevara.

La familia vio realizada la primera etapa de la carrera artística de su hija o hijo. Lapso de alegría, recuento, risas y lágrimas, todo confundido en un halo de felicidad.

Ese sentir de los familiares le correspondió expresarlo a una madre en nombre de todos.

El silencio no fue estropeado ni por la alegría de un niño pequeño que exclamaba regocijo al ver a su hermana en el escenario donde  una orquesta juvenil interpretaba un repertorio que cautivó al ya emocionado auditorio.

En más de una oportunidad los asistentes se levantaron de sus asientos en reverencia a los graduados, una de las más significativas fue cuando se dio a conocer el nombre de los alumnos más integrales:Ana Liliam González Rodríguez, de ballet; María Laura Pérez Martínez, de música; y Liliet de la Caridad Orozco Cabrera, de danza, precisamente fue esta egresada la que habló en nombre de los graduados.

La graduación concluyó y los intérpretes fueron los propios titulados,todo ejecutado con profesionalidad y con el júbilo de haber concluido un primer período de la larga carrera que le depara la vida profesional.




One thought on “Gradúa Escuela de Arte de Matanzas alumnos de danza, ballet y música

  1. Violetta Faulkner

    I visited the Matanzas Art School and took some pictures of the students. I would like to email the pictures to the students. I lost the email address to the school. Can you help?
    Warmly,
    Violetta Faulkner

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones