Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Será municipio de Matanzas sede del acto provincial por el 26 de Julio

Sera municipio de Matanzas sede del acto provincial por el 26 de Julio.

Sera municipio de Matanzas sede del acto provincial por el 26 de Julio.

 El buró ejecutivo del Comité provincial del Parido Comunista de Cuba, encabezado por  su secretaria general e integrante del Comité Central, Manuela Teresa Rojas Monzón, decidió otorgar al municipio de Matanzas la sede del acto provincial por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en atención a los méritos productivos y sociales del territorio, se dio a conocer públicamente el miércoles último.

 Destaca la nota informativa que la actividad tendrá lugar el venidero 21 de julio, a las ocho de la mañana, en áreas de la plazoleta del Centro Escolar Mártires del Goicuría.

 Entre los méritos del municipio de Matanzas destacan sus resultados en la ejecución de inversiones, las áreas de salud, cultura y educación, además de la producción alimentaria, entre otras.

También el órgano partidista extendió una felicitación al desempeño del equipo de Béisbol de Matanzas, ocupante del segundo lugar nacional en el recién concluido campeonato nacional.

 Asimismo, se emitieron reconocimientos al desempeño de otros territorios de la provincia, destacados en el la ejecución de sus planes anuales.




One thought on “Será municipio de Matanzas sede del acto provincial por el 26 de Julio

  1. Carlos Amaro

    Desde hace varios años se decidió por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro que la sede del Acto Central por el 26 de Julio se realice en la provincia que más se destacó durante el año, pero por qué tiene que realizarse en las capitales de provincias y no en el municipio que más se destacó en el país. En muchas ocasiones hay municipios que se destacan y hacen mucho más por sus ciudadanos y por el país que las capitales de provincias. Que la sede por el 26 de Julio se lo gane quien se lo merece.
    Mis respectivas felicitaciones al municipio de Matanzas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones