Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Amplias propuestas escénicas para este verano en Matanzas

Prepara el Teatro papalote nuevas propuestas en Matanzas

Prepara el Teatro Papalote nuevas propuestas en Matanzas

La escena matancera propone para este verano espectáculos infantiles, reposición de obras en varios municipios de la provincia, así como la presentación de la puesta teatral Wake up alone.

Bajo la dramaturgia y dirección de Rocío Rodríguez,  el Teatro Mirón Cubano estrenará  en su sede Wake up alone los días 12 y 13 de julio. En dicha obra,  los jóvenes actores Leynis Cabrera y Javier Martínez protagonizarán una historia inspirada en textos de los dramaturgos ingleses William Shakespeare, Harold Pinter y Sara Kane.

Según Rocío Rodríguez, esta proposición  constituirá  una noche de descarga, bajo la provocación:”el que busca encuentra “, pues será una forma muy especial de vivir el teatro.

Por otra parte, el Teatro Papalote repondrá “Caperucita Roja Rojita” el 13 y 14 de julio, mientras que el 21 y 28 del mismo mes invita a disfrutar de su más reciente propuesta   “Mágicas narices rojas” escrita y  dirigida por  el Premio Nacional de Teatro René Fernández  Santana.

El Teatro Icarón  presentará “El cangrejo volador “el jueves 18 de julio en la Casa de la Cultura de Playa Girón,  el sábado 23 en Ceiba Mocha   y el domingo 28 en el Teatro Cárdenas, donde también mostrará  “Mirasol y sus muñecos” el miércoles 17 de julio.

Para el público infantil,  el Teatro Cárdenas  ofrecerá  los espectáculos “Alegría y fantasía”  del Proyecto Maravillas de la infancia  el jueves 18,  “Danza, fantasía y algo más…” del Proyecto Mundo  Azul  el miércoles 24 y  “Mascarade” de la  Compañía  Cir Habana  el 25.

 

(Tomado de Girón)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones