Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Los Comités de Defensa se alistan para el 26 de julio

Los Comités de Defensa de la Revolución se unen a los festejos por el 26 de Julio

Los Comités de Defensa de la Revolución se unen a los festejos por el 26 de Julio

Con la aproximación del 26 de julio los Comité de  Defensa  de la  Revolución (CDR) en Matanzas, ultiman detalles  y preparan  varias actividades para unirse a la celebración nacional por el 60 Aniversario de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La organización de conjunto con la Federación  de Mujeres Cubanas (FMC) está inmersa en  el proceso de Asambleas  para analizar las indisciplinas sociales y buscar una vía para solucionarlas desde la familia. El debate forma parte  de las actividades desplegadas  en saludo  al Día de la Rebeldía Nacional  y en respaldo a las palabras de Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  en la clausura de la Primera  Sesión Ordinaria de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Para el primer semestre de junio la provincia sobrecumplió en un 2,5 % con más de 11 mil donaciones de sangre. Además son reconocidos los municipios Ciénaga de Zapata, Jagüey Grande ,Calimete y Los Arabos  por cumplir con el plan de entrega del aporte de los jubilados a las  Milicias de Tropas Territoriales (MTT)”, según declaró Osmany Sánchez  Díaz, coordinador provincial de los CDR.

“No faltará en cada municipio y cuadra las actividades culturales y recreativas unidas a  la convocatoria para el embellecimiento y limpieza de las mismas. Todas estas actividades forman parte de las  acciones propuestas para el VIII Congreso de los CDR a celebrarse en septiembre próximo bajo la consigna “unidos, vigilantes y combativos”.

Escrito por: Lisandra  Cabrera Rodríguez y Aylenis Díaz Izquierdo estudiantes de Periodismo



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones