ETECSA ofrece promoción de recarga desde el exterior

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA)

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) informa que, a partir de mañana hasta el dos de agosto, estará vigente la promoción “Duplica tu recarga desde el exterior”, para los usuarios de la telefonía móvil prepago.

Quienes en este período reciban desde el exterior o vía Internet una recarga de saldo en su celular, equivalente en Cuba a los valores comprendidos de 20.00 a 50.00 CUC, se les duplicará el importe recibido.

El importe a depositar debe ser el equivalente en CUC a los valores aprobados para la promoción, al tenerse en cuenta que, como mínimo, hay que comprar una recarga para 20.00 CUC, precisa ETECSA.

La entidad sugiere verificar, previamente, el número del móvil a recargar, ya que esta operación es irreversible.

Las reclamaciones se realizan directamente con el proveedor desde el extranjero o en el sitio web correspondiente, el cual está directamente en contacto con el cliente que hace la recarga y es quien ofrece el servicio.

La empresa recuerda los sitios web de recarga internacional: www.ezetop.com, www.cysend.com, moviles.compra-dtodo.com, www.globaldsd.com, www.minumerolocal.com y www.transferto.com.

(Con información de AIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *