Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Hotel Palma Real por un servicio de calidad

Hotel Palma Real en VaraderoEl hotel Palma Real, ubicado en el polo de Varadero, diversifica sus ofertas para incrementar la presencia de turistas nacionales y extranjeros durante la actual etapa de verano.

Los fines de semana constituyen los días de mayor presencia de clientes nacionales en el Hotel Palma Real a partir del diseño de atractivas ofertas durante el verano. La entrada y el lobby se convierten en un verdadero hervidero y se hace difícil encontrar un espacio para reservar.

La piscina es el área preferida por los huéspedes. La tranquilidad del lugar inspira al descanso, la lectura y también algún chapuzón o juego de voleibol. Sobre todo los más pequeños retozan en sus alrededores, siempre en compañía de los padres.

Aunque esta etapa no ha sido de las mejores en sentido general, el colectivo se empeña en mantener la satisfacción de los turistas cubanos y un servicio con calidad. Durante estos meses han atendido a más de 2 mil 400 turistas días, provenientes en lo fundamental de las provincias de La Habana y Matanzas.

Ramón Fundora, subdirector Comercial de la instalación, explica que los cubanos les gusta venir mucho a este hotel fundamentalmente por contar con varias piscinas además de su ubicación, próxima a la zona de playa. Una de las opciones que más acogida tiene entre los veraneantes es la estancia por un día. El cliente entra a las 9:00 a.m. y sale a las 6:00 p.m., disfruta de todos los servicios del hotel, excepto alojamiento y habitación y pasa un rato agradable en compañía de la familia por un precio mucho más módico”.

El hotel cuenta con  466 habitaciones con cobertura para unos 900 visitantes y  servicio todo incluido. Distinguen al lugar sus  cuatro piscinas, el restaurante buffet y los especializados en comida cubana, china e italiana.

En los próximos meses, el hotel contará con nuevos atractivos comerciales que incluyen la promoción de la música tradicional cubana en todas sus expresiones, enfocado sobre todo al turismo internacional. Esto, sin dudas, dotará a la instalación de interesantes valores teniendo en cuenta que la música es uno de los atributos que distinguen a la Isla en todo el mundo.

El directivo agrega que la nueva marca, Blue Salsa Club, identificará desde noviembre al hotel, a la vez que será el primero de Cuba en contar con esta atractiva opción. “Esto permitirá que en todas las áreas del hotel se pueda disfrutar de una u otra forma no sólo de la salsa sino también del son, el chachachá, la rumba y el guaguancó, todas genuinas representantes de la cubanía”.

Palma Real opera mediante un contrato entre la Cadena Gran Caribe de Cuba y Blue Bay de España, la cual comercializa este producto bajo la marca Belle Vue, según la categoría del hotel. El empeño de su colectivo es satisfacer las exigencias de sus mercados y mantener en alto los estándares de calidad en cada uno de los servicios de manera que se pueda mantener entre la preferencia de los vacacionistas.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones