Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Disfrutan de las playas pobladores de Martí

Balneario MenéndezPlaya Menéndez constituye un lugar de recreación y esparcimiento para los nativos y visitantes del municipio de Martí, gracias al empeño de sus trabajadores por ofrecer un servicio de excelencia, a pesar de las dificultades.

 

Llegar a la playa Menéndez es un reto que las personas aceptan gracias al empeño de las autoridades territoriales que garantizan el transporte con ómnibus Girón y otras alternativas.

 

Allí radica una unidad de la Empresa de Gastronomía y los Servicios con 23  trabajadores en el verano, 12 de los cuales son plantilla fija; siete cabañas atendidas por organismos y un restaurante, cafetería, tienda de productos industriales y otros servicios en ambas monedas.

 

Los fines de semana luego del mediodía es la mayor afluencia de bañistas y aquí también se atienden  las personas que acuden a los baños del balneario.

 

Este año el centro tuvo un mantenimiento ligero, pero en el 2014 se acometerá una reparación capital  que incluye la reconstrucción del restaurante, mejoramiento de la playa y acondicionamiento total de las cabañas. Este es uno de los lugares donde menos llueve en Cuba y sus playas son medicinales por la alta concentración de sus sales.

(Escrito por: Ana Valdés Portillo)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones