Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Mucho embullo para el Festival Infantil del día 21 en Matanzas

Carnaval infantil Matanzas 2012Con mucho entusiasmo avanzan los preparativos par efectuar el Carnaval Infantil el miércoles 21 de agosto en Matanzas, fecha que iniciará los festejos en la urbe, programados hasta el domingo 25. La Calle Milanés será la vía central para el jolgorio de los niños, a partir de las cinco de la tarde.

Por allí desfilarán las comparsas los Guaracheritos de Regla y otros proyectos comunitarios, incluido el elenco del programa de Televisión Barquito de Papel.

 

Como es habitual en estas fiestas, el centro de la animación estará dedicado a los más pequeños, quienes dispondrán de numerosos sitios para el disfrute en la capital matancera.

 

Los organizadores dieron a conocer que  durante el resto de las actividades carnavalescas se brindarán paseos de comparsas tradicionales y el desfile de carrozas, mientras que las trochas habituales en las barriadas ofertarán variedades gastronómicas y bebidas, junto a la actuación de reconocidas agrupaciones musicales.

La venta de las entradas para los desfiles carnavalescos se efectúa en los cines Velasco, Arco iris, Bahía y Atenas, desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, por valor de cinco pesos. Las del carnaval infantil son gratuitas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones