Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Extienden plazo para actualización del contrato telefónico

logo ETECSAETECSA informa que la actualización de los contratos telefónicos residenciales se extenderá hasta el 31 de mayo de 2014.

El proceso de actualización del contrato telefónico se está realizando en las Unidades Comerciales del país en sus horarios habituales, de acuerdo a lo regulado en la Resolución Nº 82 del Ministerio de las Comunicaciones, e incluye a aquellas personas que tengan instalado el servicio telefónico en su residencia y no esté a su nombre.

ETECSA reitera a los usuarios que por razones justificadas no puedan asistir a nuestras instalaciones para realizar este trámite durante el plazo establecido, que no serán desconectados del servicio. Igualmente, aquellos que se encuentren imposibilitados físicamente y no puedan asistir personalmente a nuestras oficinas, deben informarlo a través del 112 o en su Oficina Comercial para orientarle cómo deben proceder.

El nuevo Contrato Telefónico Residencial de ETECSA responde a las exigencias de flexibilizar los trámites, los usuarios podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen. También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas partes.

Para más información sobre el proceso de actualización llame al 112, servicio de Gestión Comercial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones