Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Disponible suplemento nutricional Abexol en farmacias matanceras

abexollEl suplemento nutricional Abexol se encuentra disponible en las farmacias del territorio, como parte de la estrategia implementada por el Ministerio de Salud Pública para la potenciación de la Medicina Natural y Tradicional en el país.

La introducción del extracto purificado de cera de abejas en los servicios farmacéuticos comunitarios obedece a la utilidad demostrada por los productos de fuentes naturales en el restablecimiento de la salud de la población  y en función de la disponibilidad actual del producto.

Yohani Díaz Payá, jefa del programa de  dicha especialidad en la Dirección provincial del ramo, declaró que se recomienda su uso en sujetos de edad media y avanzada para aumentar la respuesta del organismo y reducir el impacto del estrés oxidativo.

La funcionaria agregó que utilizado con la dieta diaria contribuye  a la protección de la mucosa gástrica y a mejorar síntomas gastrointestinales inducidos por factores agresivos.

Se recomienda comenzar con una tableta diaria acompañada de las comidas e ir aumentando la dosis hasta ingerir cuatro pastillas distribuidas en las frecuencias desayuno, almuerzo, comida y antes de acostarse.

El uso del suplemento nutricional Abexol, producido por el Centro Nacional de Investigaciones Científicas y comercializado por los laboratorios Dalmer está contraindicado durante  el embarazo y la lactancia.

El creciente desarrollo de la terapia y los medicamentos naturales para el tratamiento a las más diversas patologías representa uno de los pasos imprescindibles para la optimización de los servicios sanitarios en el territorio yumurino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones