Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Innovar con energía

extraccion-petroleo-en-cubaLos trabajadores del Ministerio de Energía y Minas de Matanzas realizarán este primero de octubre el acto central por la Jornada del Innovador en la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Centro (EPEP).

De acuerdo con las precisiones de Marilys Hernández, secretaria general del gremio en la provincia, la EPEP Centro mereció la sede de la reunión por el sistemático y competente quehacer innovador de los hombres y mujeres de ese colectivo.

Su actividad científico-técnica y laboriosidad les han permitido alcanzar durante los últimos 16 años más de un millón de toneladas de petróleo y ratificarse como la industria del crudo más eficiente del país, a pesar de contar con un  yacimiento que tiene más de tres décadas de explotación.

Al acto provincial por el inicio de la Jornada del Innovador en la EPEP Centro se sumará, el dos de octubre, el de la Organización Básica Eléctrica (OBE) de Matanzas, empresa que en el 2012 logró y aplicó 35 innovaciones con un efecto real de 154 mil 914 pesos.

En ese encuentro se les otorgará el sello 8 de octubre a tres colectivos y cuatro trabajadores de la OBE matancera por  su trayectoria, méritos y actitud ejemplar en el movimiento innovador.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones