Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Matanzas, sede de la reunión nacional de los campesinos

Logo  de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños

Logo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños

Los días 22 y 23 de octubre, la provincia de Matanzas,  será sede de la reunión de miembros de Buroes, que atienden la esfera de Organización, de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de todo el país.

Miguel Rodríguez Sardinas, anfitrión del evento, plantea que esto fue una solicitud hecha por Félix González Viego, el presidente nacional de la ANAP, interés manifestado, atendiendo a los avances que ha tenido la provincia en la actividad de organización.

Explica el miembro del Buró  de Matanzas, que la deferencia obedece a que este territorio se destaca en la confección de los expedientes de las Cooperativas de Créditos y Servicios.

La provincia está a punto de cumplir el ciento por ciento del proceso, y tiene planificado concluirlo antes del 22 de este mes, para arribar a la reunión con la tarea culminada.

Rodríguez Sardiñas adelanta que el programa de visita a las unidades productoras lo han dejado para que sean los visitantes quienes seleccionen a dónde ir y agrega que esto es posible ya que todas las entidades tienen un trabajo parejo.




3 thoughts on “Matanzas, sede de la reunión nacional de los campesinos

  1. SUÉLIA NATAL RODRIGUES NOVAES

    RADIO 26 É APENAS UM JORNAL OU TAMBÉM É UMA EMISSORA DE RÁDIO? SE FOR TAMBÉM UMA EMISSORA, COMO FAÇO PARA SINTONIZAR PARA OUVIR?

    Responder
  2. SUÉLIA NATAL RODRIGUES NOVAES

    RADIO 26 É APENAS UM JORNAL OU TAMBÉM É UMA EMISSORA DE RÁDIO? SE FOR TAMBÉM UMA EMISSORA, COMO FAÇO PARA SINTONIZAR PARA OUVIR?
    Se este comentário já foi publicado, por que não recebi resposta do mesmo? E por que vocês dificultam tanto na compreensão da imagem?

    Responder
    1. Idania Godoy Tápanes

      amiga, gracias por escribirnos, no solo somos un sitio digital, somos además una emisora de radio que transmite 24 horas; es la emisora provincial Radio 26 perteneciente a la provincia cubana e Matanzas. es una dicha saber que deseas escucharnos pero aun no contamos con transmisión en audio real por internet, pero si te fijas estamos haciendo los primeros intentos por colocar algunos de nuestros espacioes en el sitio digital. asi que mantente en contacto con nosotros, pronto podras oir algunas muestras en nuestra página. !Ah, y disculpa po9r no haberte respondido antes, es que “a veces” tenemos problemas de conectividad.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones