Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

CITATENAS: ciencia y desarrollo local

logo citatenasEspecialistas de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Matanzas perfeccionan los detalles para el desarrollo de CITATENAS, evento que del 23 al 25 del presente mes tendrá como sede los salones de reunión del estadio Victoria de Girón.
En esta ocasión CITATENAS se dedicará al estudio y perspectivas de los proyectos de desarrollo local, un programa que precisa de un impulso más significativo por parte de los gobiernos de cada uno de los territorios matanceros, particularmente de aquellos que como Pedro Betncourt y Unión de Reyes tienen una pobre infraestructura productiva y de servicios.
Con participantes de todas las provincias cubanas, destacándose particularmente los de Pinar del Río con la mayor presencia, en CITATENAS 2013 se discutirán 30 ponencias relacionadas con las estrategias de desarrollo local.
También se debatirán temas como la capacitación, el aporte energético, la producción de alimentos, la construcción de viviendas, cultura, deporte y la metodología para que los organismos se inserten en los proyectos de desarrollo local.
El programa del evento comprende actividades nocturnas dentro de las que se prevén la visita al Callejón de las Tradiciones del barrio de Pueblo Nuevo, a la Iglesia San Pedro Apóstol, de Versalles y al Castillo San Severino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones