Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Bancarios de Matanzas celebran su día

dineroCon la promesa de mejorar aún más los servicios bancarios en la provincia, los trabajadores de este sistema financiero celebraron este 13 de octubre su día, fecha que recuerda la promulgación de la Ley 891 mediante la cual se declaró pública la función bancaria en Cuba.

Hasta la fecha se han aprobado en el territorio más de 28 millones pesos para beneficio de la población, como  parte de la nueva política bancaria que proporciona créditos para la compra de materiales de construcción y otras facilidades.

Así lo dio a conocer a Radio 26, Yuliet Valdés Martínez, especialista del Banco Popular de  Ahorro (BPA) en la provincia, quien explicó además, que las sucursales bancarias de la provincia están inmersas en el cambio de las tarjetas magnéticas tanto a personas naturales como a jurídicas.

La jornada por el Día del Trabajador Bancario incluyó la inauguración de una muestra que recoge la historia de la banca mediante imágenes, billetes y otros documentos que dan fe de la digna labor de Ernesto Che Guevara al frente del Banco Nacional de Cuba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones