Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Transitando con la mejor sonrisa (Audio)

Más de 22 millones de pasajeros han trasladado los medios de transporte público en la provincia de Matanzas en este 2013. La cifra supera la de igual periodo del año anterior y abala el cumplimiento del plan previsto hasta la fecha.

A pesar de no satisfacer las necesidades de la población los servicios intermunicipal, urbano y rural han tenido una discreta mejoría. Pero aún, falta mucho por hacer, al margen de los recursos materiales que escasean en el país, se trata precisamente de brindar una mejor asistencia a las personas.

Y puntualizo en los choferes, que en ocasiones maltratan a los viajeros, un maltrato que transita desde una falsa información del destino de la guagua, hasta otros que comparten con los demás el humo de su cigarro.

Cierto que trabajan bajo presión, que las condiciones de los ómnibus no siempre son las mejores, que la población es irrespetuosa, pero nada justifica el atropello. Para conocer la situación actual de los medios del transporte en Matanzas, escuchemos al director de operaciones en la empresa provincial, Juan Carlos Álamos:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones