Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Inicia en Matanzas Evento Internacional ADOLECA 2013

ADOLECA_0El Evento Internacional ADOLECA 2013, dedicado a la adolescencia, inicia este miércoles 16 de octubre en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero, con la presencia de más de 500 delegados.

Con el objetivo de abordar las principales problemáticas que perturban al universo adolescente y los procederes más viables para su solución sesionará la cita que acogerá a profesores y especialistas nacionales, latinoamericanos y europeos hasta el próximo 18 de octubre.

Carlos Roberto Urbaías, funcionario del Programa de Atención Materno Infantil en la Dirección de Salud y responsable del Proyecto Adolescente en la provincia matancera, informó a 26 que los representantes yumurinos transmitirán sus experiencias en el trabajo con grupos comunitarios.

Una oportunidad ideal para dedicarle el tiempo y espacio que demandan los asuntos referentes a este sector poblacional, con el objetivo de satisfacer las necesidades diferenciadas e implementar las atenciones especializadas que requiere este grupo etario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones