La telefonía móvil en Matanzas

 

La telefonía móvil en Matanzas

La telefonía móvil en Matanzas

Una cuarta parte de la población matancera dispone de la telefonía móvil en momentos en que el Ministerio de la informática y las comunicaciones ha concluido con varias inversiones a fin de reducir las áreas sin cobertura.

En el año último no menos de 40 mil matanceros apostaron por las comodidades de este sistema de comunicación, un resultado en el que muchos decidieron las acciones orientadas a la dinamización de la red de servicios y la satisfacción de las demandas de la población.

Carlos Vázquez Zamora, delegado del Ministerio de la informática y las comunicaciones en Matanzas comentó que en el 2012 fueron instaladas una decena de nuevos transmisores en instalaciones hoteleras del polo turístico de Varadero, así como en los municipios de Jagüey Grande y Pedro Betancourt.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Matanzas desarrolló una serie de iniciativas e inversiones para facilitar la compra de teléfonos móviles con la creación de mini puntos, donde también se pueden realizar el recargo de líneas.

El hecho de que más de 171 mil matanceros dispongan de las prestaciones de la telefonía celular es muestra de la aceptación y reconocimiento de las ventajas y prestaciones de este servicio mucho más económico que el analógico.


Tomado de Radio Rebelde 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *