Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Arribará hoy nuevo vuelo directo de Rusia a Varadero

orenburgairlinesEl aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, Matanzas, recibirá hoy a más de 360 pasajeros procedentes de Rusia, en lo que representará la inauguración de una ruta quincenal directa entre ese país y Cuba, en la antesala de la llamada temporada alta de turismo caribeño, que se inicia en noviembre y se extiende hasta finales de abril del venidero año.

Trascendió que decenas de agentes de viajes arribarán en el avión Boing 777 con el propósito de asimilar aspectos del producto turístico cubano y promover su conocimiento entre los clientes potenciales.

Alrededor del 70 por ciento  de los turistas que se alojan en Varadero, principal polo de sol y mar de Cuba, a solo 130 kilómetros al nordeste de la capital cubana, en la provincia de Matanzas,  proceden de Canadá.

Otros mercados importantes son Alemania, Holanda, Suiza, y República Checa.

Un vuelo  de la Transaero Airlines, con dos frecuencias semanales, también enlaza a  Varadero y Moscú, a través del aeropuerto matancero.

Tomado de TV Yumurí



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones