Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Triolet: a favor de la medicina tradicional

botica francesaEl evento Triolet 2013, dedicado al desarrollo de la medicina natural y tradicional, tendrá lugar en Matanzas los días 11 y 12 de noviembre venidero.

En saludo al 50 aniversario del museo de igual nombre la capital yumurina acogerá a representantes de la nación para debatir y profundizar los principales desafíos que asume en la actualidad esta especialidad médica.

Evelyn González, jefa del grupo provincial de Medicina Natural y Tradicional, declaró a 26 que la cita, en donde se realizarán exposiciones teóricas y prácticas, destacará además por la presentación de terapias naturales como la floral, la acupuntura y la homeopática.

Organizaciones políticas y de masa integrantes del Acuerdo 4282 del Consejo de Ministros, participarán también en el simposio con el objetivo de alcanzar niveles óptimos de desarrollo y generalización en una de las especialidades médicas menos empleadas en el sistema sanitario del país; incrementar las acciones de promoción y prevención y garantizar la permanencia, variedad y calidad de los productos naturales en el mercado nacional.

La organización del programa corre a cargo de las Direcciones provinciales de Salud y Cultura,  la Universidad de Ciencias Medicas de Matanzas y el  Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones