Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Estocolmo y Varadero, ahora más cercanos

Varadero-Estocolmo

Durante la actual temporada alta del turismo internacional, Varadero diversifica sus mercados emisores.

Hasta marzo de 2014 operará un vuelo charter entre Estocolmo y el primer destino cubano de sol y playa, según dio a conocer la Dirección de la Agencia de Viajes Cubanacán Varadero.

Dicha acción comercial promociona el destino entre nuevos segmentos emisores y se incluye entre los cinco vuelos inaugurales que caracterizarán la etapa invernal en la península de Hicacos,  procedentes de Alemania, Rusia, Polonia y Escandinavia.

El Estocolmo-Varadero, de la línea aérea NOVAIR, ocupará una frecuencia semanal con capacidad para 267 pasajeros y será atendido por el turoperador Apollo. En lo fundamental facilitará el enlace a visitantes suecos y también noruegos.

Con una estancia promedio de 5.2 días, la Playa Azul posee el mayor índice de repitencia del país. Canadá se mantiene como su mercado líder, seguido por Alemania y Rusia, y crece la presencia de alemanes, argentinos y chilenos.

La industria turística yumurina aporta el 40 por ciento de los ingresos locales y cerca de un 35 por ciento a la economía nacional. Agrupa la mayor infraestructura hotelera de la Isla, que hoy compite con otros sitios de interés en la región del Caribe.

No obstante, según encuestas aplicadas en frontera, la seguridad que ofrece el país en materia ciudadana, unido a su cultura y carisma de su gente, enriquecen meritoriamente el producto cubano y matancero.

Para la actual temporada alta, Varadero aspira a un arribo significativo de clientes extranjeros a partir de su incursión en nuevos mercados emisores y la ejecución de atractivas propuestas que dinamicen su oferta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones