Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Arranca bien el Mario Muñoz

central mario munozEl central Mario Muñoz, de Los Arabos, provincia de Matanzas, molió estable en sus primeras doce horas de trabajo y a las 7:00  de la mañana de hoy sobrecumplía su norma al triturar más caña de la planificada.

El ingenio tiene un plan de producción cercano al 50 por ciento del provincial,  además, su refinería debe entregar 30 mil toneladas para el consumo nacional.

Con la entrada del Mario Muñoz moliendo constante, el territorio matancero asegura cumplir su zafra chica, que es de 25 mil toneladas de azúcar, antes del próximo 31 de diciembre.

Al empuje general se sumarán las fábricas  René Fraga Moreno, que debe arrancar alrededor del 8 y el México, próximo al doce, ambos en diciembre, este último con diez días de antelación a la fecha programada.

Los azucareros plantean que para el cumplimiento de la zafra deben cumplirse dos aspectos fundamentales, el primero, que los ingenios arranquen sin dificultad y que en sus horas iniciales  muelan bien.

Mientras el segundo momento es que se cumpla la zafra chica, o sea, que los centrales realicen su plan desde el tiempo de su arrancada hasta el 31 de diciembre. Todo parece que esos preceptos de los azucareros se van a cumplir en la actual contienda.




One thought on “Arranca bien el Mario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones