Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Espiral baila en casa del trompo

danza espiralLa Compañía Danza Espiral participará, del 8 al 11 de diciembre, en la Temporada Para bailar en Casa del Trompo, que anualmente se realiza en la provincia de Villa Clara y que tiene por sede principal el parque Vidal, de la central provincia.

La agrupación matancera actuará en la novena edición del evento danzario con un programa que incluye  “Vínculos F2” y “El Paraíso Perdido”, esta última un trabajo coreográfico en el que interviene Danza del Alma, y que fue estrenada en el Principado de Mónaco.

También presentarán “Sin Pretensiones”, la más reciente creación de la maestra Lilian Padrón, directora de Espiral, obra  de tono jocoso y moderno que rememora sus recientes presentaciones por Francia, y que subió a las tablas como parte de las celebraciones por los 26 años del grupo.

Para bailar en casa del Trompo aúna el hacer danzario contemporáneo de Danza del Alma, anfitriona de la cita, y de otras compañías como Danza Abierta, Retazos y el Ballet Folclórico de Camagüey, entre otras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones