Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Cumple municipio de Matanzas plan de siembra y producción

agriculturaEl municipio de Matanzas, de la provincia de igual nombre, sobrecumplió su plan de siembra y producción de viandas y hortalizas correspondiente al mes de noviembre último, según transcurrió en el chequeo mensual que realiza la comisión agrícola, presidida por el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de la  provincia.

El compromiso, además del cumplimiento general, fue ejecutado por cada una de las unidades productoras, en lo particular, e incluye la entrega de más de 16 toneladas de granos que no estaban en lo firmado.

Sólo en frutas no consumó su acuerdo la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Cubano-Mexicana, pero esto no fue obstáculo para que el territorio sobrecumpliera lo pactado globalmente.

De igual forma se constató que el territorio avanza en la ganadería, al cumplir el plan de leche, los nacimientos y reducir el hurto y sacrificio de ganado mayor. También se informó que la producción porcina y de ganado menor completaron sus planes, respectivamente.

En la reunión con los directivos de las entidades productoras del municipio de Matanzas se verificó el cumplimiento del mes de diciembre y se pudo comprobar, que hasta la fecha, no hay dificultades para su realización.




One thought on “Cumple municipio de Matanzas plan de siembra y producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones