Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

El valor de las ciencias

logo CITMALa Delegación Territorial del CITMA de Matanzas desarrollará a partir de este 11 de diciembre y durante el primer mes de 2014 la Jornada  Científica en saludo all 15 de enero, Día de la Ciencia Cubana.

El programa, que comenzará con un encuentro en el Castillo de San Severino (Museo por la Ruta del Esclavo)  para homenajear a los médicos yumurinos, tendrá como sello distintivo el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana, señalado para el 17 de enero próximo en la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey.

También en enero, pero durante la jornada del 14, se realizarán en la universidad Camilo Cienfuegos  actividades como la Jornada Científica, el taller de periodismo científico y el de CUBASOLAR.

A ellos se suman el coloquio sobre enfrentamiento al cambio climático, que tendrá por sede al municipio de Ciénaga de Zapata, el encuentro entre clientes de servicios científico-tecnológicos y la conferencia sobre incendios forestales.

Este programa incluye una exposición de fotografías sobre naturaleza en la Galería de Varadero y otra en el Archivo Histórico provincial con documentos personales y obras de los doctores matanceros Antonio Recaséns y Carlos de la Torriente.

Asimismo, los amantes del mundo de las ciencias podrán asistir a la presentación de los libros Cambio Climático y el sector forestal cubanoCiudad de Matanzas, primicias, hechos significativos y singularidades.




One thought on “El valor de las ciencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones