Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

La equivocación de Noé (Audio)

Aunque en Cuba ha disminuido el número de personas homofóbicas, es necesario que la sociedad comprenda al fin que los homosexuales también forman parte de la sociedad. La diversidad sexual necesariamente no tiene que estar ligada a problemas éticos; son esos seres diversos nuestros amigos, compañeros de trabajo y, a veces, nuestra familia.




8 thoughts on “La equivocación de Noé (Audio)

  1. olgui

    GRACIAS POR CONSTRIBUIR A QUE SE COMPRENDA LA NECESIDAD DE ACEPTAR COMO IGUALES A LOS QUE NO TIENEN IGUALES PREFERENCIAS SEXUALES BASTA YA QUE ESTO SEA RAZON PARA HUMILLAR Y DISCRIMINAR Y HACER INFELIZ A NADIE TODA LA SOCIEDAD TIENE QUE SER CAPAZ DE LUCHAR CONTRA ESA INJUSTICIA LE ESCRIBE LA MADRE DE UN MUCHACHO HOMOSEXUAL QUE HA SUFRIDO EN CARNE PROPIA MUCHAS INCOMPRENSIONES INCLUSO DE LA FAMILIA GRACIAS A RADIO 26 Y A JESSICA MESA

    Responder
    1. Jessica Mesa

      Yo creo que todos somos iguales, nos obstante nuestras preferencias sexuales. Ojalá todo el mundo comprendiera eso, así conviviríamos un poco más felices. Dígales a su hijo que tiene todo mi apoyo y también el de otras muchas personas que se han sumado a esta lucha.

      Responder
  2. ELENA

    HOLA QUE RAPIDO QUITARON ESTE TRABAJO DE LA PAGINA PRINCIPAL ME PARECE QUE DEBIAN DEJARLO PORQUE EN AUDIO CASI NADIE LO ENCUENTRA Y ES ALGO A LO QUE NO PODEMOS PASAR LA PAGINA, CADA DIA SON MAS LOS QUE DECLARAN SU CONDICION ANTE LA SOCIEDAD Y CREO QUE SI, HOY SE ACEPTA MAS PERO MUY POCO MAS,LOS HOMO Y BI SON OBJETO DE BURLAS MUCHAS VECES A SUS ESPALDAS SOLAPADAMENTE EN SUS ESCUELAS , UNIVERSIDADES, CENTROS DE TRABAJO, EL LA CUADRA, CLARO LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION SON LAS HISTORIAS DE DESATENCION Y MALTRATO FISICO , CONOCI A ALGUIEN QUE AL SER DESCIBIERTO EN SU RALACION CON OTRO HOMBRE LE HICIERON LA VIDA UN CALVARIO INCLUIDA LA ESPOSA, SE SUICIDO Y ESO ES MUY TRISTE Y DEBEMOS LUCHAR CONTRA ESO .TRABAJO CON UN MUCHACHO QUE ES HOMO Y ES UN TREMANDO PROFESIONAL, COMPAÑERO E HIJO MI VOTO CONTRA LA HOMOFOBIA GRACIAS, ELENA

    Responder
  3. CARLOS

    no me considero homofobico creo que cada cual tiene sus derechos, ayudaria en un momento determinado a una persona con esas preferencias ayudaria en lo que necesitara desde el punto de vida humano pero no me gustaria que mis hijos tuvieran ese preferencia ni tener amigos asi esa es mi forma de pensar.

    Responder
    1. hector

      yo creo que hay un grupo de ellos que les gusta sobresalir y congraciarse algunos necesitan demasiado reconocieminto social y eso molesta `por eso muchas veces se rechaza , cada cual con sus gustos ese lo respeto pero esos egocentrismos no lo tolero al igual que no estoy de acuerdo con que los humoristas utilicen esto como gancho para hacer reir pero estoy con carlos no quiero eso para mis hijos ,saludos

      Responder
  4. jessica

    he estado muy atenta a todos los comentarios y me alegra que el tema haya causado polémica.
    Yo entiendo la forma de pensar de cada cual y la respeto aunque no esté de acuerdo con algunas. Si bien es cierto que a veces (porque no es la totalidad)los homosexuales tienen conductas excéntricas, quisiera que hector me dijera si no existen personas hetero que también se conducen así, y carlos apoyo la parte de la igualdad de derechos pero créeme que muchos homosexuales son excelentes profesionales, seres humanos y sobre todo, amigos.
    Conozco varios homosexuales, de hecho mis mejores amigos del pre los eran y muchas veces descubri rechazos hacia esllos y eso me dolía, incluso a uno de ellos llegaron a golpearlo. Esas son las cosas que no podemos permitirnos.
    Soy de Los Arabos, un pueblo de campo de Matanzas, allí viví gran parte de mi vida y sé que en esos lugares la situación se torna más difícil porque existen muchas incomprensiones con respecto al tema, por suerte a medida que pasa el tiempo son más las personas que luchan contra la homofobia.
    Para mí cada cual debe vivir con libertad para elegir lo que quiere hacer con su vida, sin que por eso prescindamos de su opinión, de su presencia y de sus amistad.

    Responder
  5. YAKE

    Jessica,considero que este tema es bien polemico,tambien conozco excelentes personas,muy profesionales y muy buenos amigos que son homosexuales y los admiro por la valentia de admitir su condicion sin miedos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones