Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Experimenta mejoras el transporte en Matanzas (Audio)

Cerca de 30 mil millones de personas han movido los medios de transporte en Matanzas desde enero hasta la fecha, cifra superior a la de igual etapa del año precedente. A pesar  de imprevistos surgidos en el quehacer diario, los trabajadores y directivos del sector han puesto su empeño para prestar asistencia a  la población. Si desea conocer detalles sobre el tema escuche una entrevista al director provincial de la Empresa de Transporte, Rafael García Hernández.




2 thoughts on “Experimenta mejoras el transporte en Matanzas (Audio)

  1. Ismael Sarmiento

    Es imprescindible la labor y la consagración diaria de los trabajadores de este sector , ya que esto posibilita a todos los matanceros más opciones de transporte , lo cual facilita a su vez satisfacción de la población y ayuda a elevar el nivel de vida esta.

    Responder
  2. Dayana Bermúdez

    El transporte es una de las principales esferas que debe estar en cambio constante , ya que posibilitar este medio a la población es esencial para el desarrollo de las actividades diarias de cada matancero y matancera. De ahí a un adecuado balance en la disciplina y puntualidad a los centros laborales de cada obrero. El trabajo de los compañeros de este sector es imprescindible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones