Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, excelencia en sus operaciones

Aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez

A casi dos años de su ampliación el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en las inmediaciones del balneario turístico de Varadero, provincia de Matanzas, se distingue por su eficiencia y se ratifica como uno de los más sobresalientes de la Corporación Aviación Cubana; al atender mensualmente más de centenar y medio de vuelos.

La terminal aérea matancera dispone de las garantías tecnológicas más notables para garantizar la seguridad aeroportuaria y el confort de los visitantes, en un clima que resume disposiciones de eficacia requeridas internacionalmente.

Este aeropuerto, a punto de cumplir 25 años de fundado, asume creadoramente el reto de crecer en proporción con el desarrollo turístico del balneario de Varadero, de tal forma que recibe poco más del 25 por ciento de los visitantes que arriban al país.

Durante el año 2013 el Gualberto Gómez atendió a más de un millón 360mil pasajeros, con un tiempo de estancia de apenas 20 minutos, indicador de calidad que reconoce de excelencia por la Organización Internacional de la Aeronáutica Civil.

Escrita por: José Miguel Solís



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones