Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Regresa el Voly a las arenas de Varadero

voli-playa]Las arenas del hotel Kawama en Varadero fueron el escenario este fin de semana de la Copa Nacional de Voleibol de Playa Ramón Martínez in memoriam, en la que participaron seis provincias del país.

Al torneo asistieron equipos de Mayabeque, Pinar del Río, Ciego de Ávila, Santi Spíritus, Holguín y los matanceros, quienes una vez más recibieron a lo que más vale y brilla en el deporte de la malla alta sobre arena, entre juveniles.

Antonio Jiménez, de la comisión nacional de Voleibol de Playa manifestó que el nivel  mostrado en la justa matancera fue muy parejo y lo queda la medida de la calidad que tendrá el venidero campeonato nacional de la disciplina.

Según informó el colaborador Michel Iglesias, entre las féminas la dupla ganadora fue la de Johana García y Angélica Reyes de Pinar del Río, quienes sumaron doce unidades. La segunda y tercera plaza las ocuparon Rachel García y Ariani Martínez, de Santi Spíritus y Dianela Sánchez y Natalia Revé de Holguín, respectivamente.

Entre los varones el binomio avileño, compuesto por  Yoadri Castro y Osmany Sánchez transitaron invictos toda la justa  al lograr 18 puntos, por lo que no tuvieron problemas para llegar a lo más alto del podio.  A continuación se ubicaron los pinareños Alejandro Cruceta y José Rodríguez y los matanceros Roamy Alonso y David Diago.

Por provincias Pinar del Río, Holguín y Matanzas, ocuparon las tres primeras posiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones