Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

El regreso feliz de Alicia a Las Estaciones

alicia

Del 8 al 9 de marzo próximos, a las 10 de la mañana, Teatro de Las Estaciones presentará en la Sala Papalote, de la ciudad de  Matanzas, dos funciones especiales del espectáculo Alicia, en busca del conejo blanco.

A estas funciones corresponde el estreno de la joven actriz María Laura Germán, graduada en la especialidad de dramaturgia en el Instituto Superior de Arte, en los personajes de la Madre, la Pequeña Puerta, Rosa y Hortensia del jardín encantado y la Reina Corazón de Púa.

María Laura comparte con Karen Sotolongo el rol de la niña Alicia, pero al asumir el doblaje junto a la experimentada Fara Madrigal de estos otros personajes, dará un salto profesional en su carrera teatral, que bien merece el acompañamiento de todos.

La obra fue estrenada en agosto de 2013 y galardonada con los premios Llauradó a los mejores actores jóvenes de teatro para niños (María Laura Germán, Karen Sotolongo e Iván García), que entrega la Asociación Hermanos Saíz. Recibió además, el Premio Caricato en Teatro para Niños a la mejor actuación femenina (Karen Sotolongo) y el Villanueva, de la crítica teatral, al mejor espectáculo para niños del 2013.  (Tomado del Portal Atenas)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones