Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Otro de los Sánchez de Jovellanos con MIL hits

Ariel Sánchez alcanzó los mil hits El estelar jardinero de Los Cocodrilos Ariel Sánchez Sánchez, se convirtió en la tarde del cuatro de marzo de este 2014, en el duodécimo pelotero y a la vez cuarto zurdo de Matanzas en alcanzar la reconocida cifra de los MIL hits.

 Con esta hazaña Ariel se suma a la de sus tíos Wilfredo y Fernando, primero y tercero respectivamente, en llegar a esa marca en nuestras Series Nacionales.  Integrantes de los equipos Henequeneros y Citricultores, ambos hermanos Sánchez al retirarse del deporte activo ya superaban los dos MIL indiscutibles.

En el caso del número 23 de Los Cocodrilos han bastado nueve campañas vistiendo la franela de la selección provincial de Matanzas, para promediar ciento once hits por temporada.

Este pimentoso jugador zurdo que ocupante de diferentes turnos de responsabilidad dentro de la alineación de los Rojos de Víctor Mesa ha demostrado además de fino tacto a la hora de batear, una significativa evolución en sus habilidades como pelotero.

 De ahí la efectividad que se constata en el toque de bola y los batazos que llevan la pelota más allá de los límites del terreno. Acción por la que lideró el departamento de jonrones en la primera etapa de la actual campaña.

Del total de nueve temporadas jugadas, Ariel ha bateado por encima de 340 en siete de ellas. Detalles que no fueron obviadas por la Comisión Nacional de Béisbol pues en más de una ocasión integró preselecciones para equipos Cuba.

Rica e importante trayectoria que este joven de la estirpe de los Sánchez, nativos de Jovellanos, tierra de peloteros, está en el deber de superar cada día por el compromiso que tiene consigo mismo, la familia y la afición de Matanzas.

Peloteros de Matanzas que llegaron a mil o más hits

 

Nombre                                 HITS              Temporada

 

Wilfredo Sánchez                  2174                     19

Félix Isasi                              1142                      18

Fernando Sánchez                 2215                     23

Pablo Hernández                   1440                      14

Leonardo Goire                      1102                      12

Lázaro Junco                          1641                     18

Juan Luis Baró                       1343                      17

Julio G. Fernández                  1820                     19

Eduardo Cárdenas                  2077                     19

José Estrada                            2005                     18

Yoandri Garlobo                      1251                     15

Ariel Sánchez                           1000                      9




One thought on “Otro de los Sánchez de Jovellanos con MIL hits

  1. angel luis atime

    Oye Ariel eres lo mejor de los Sanchez vi jugar a tus tios y de verdad que tienes un poco de todos ellos, mas estoy seguro que llegaras a los jiles de Fernando, no importa que no te llamen para el juego de las estrellas, estas en el corazon de pueblo matancero por todo lo que haces para que matanzas gane ese titulo que tanta falta nos hace saludos de tu pueblo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones