Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

De la pluma al terreno

juego-kikimbolCon el choque de softbol entre los cómicos y los periodistas matanceros como plato fuerte de la jornada, concluyó el festival deportivo-recreativo en homenaje al día de la prensa cubana, el cual se desarrolló en el parque René Fraga de la capital yumurina.
En el inicio de las festividades las féminas salieron de las rutinas de la redacción y enfrentaron en Kikimbol a la Filial Tecnológica de la Salud Mártires del 27 de noviembre. Es importante señalar que las periodistas se entregaron en el terreno, pero al final no pudieron evitar el marcador de nocao 14 a dos, que le endorsaron las futuras galenas.

El momento más esperados por las cientos de personas que soportaron estoicamente los rayos solares fue el choque amistoso entre el equipo de los humoristas y los periodistas de la provincia. Los visitantes sorprendieron a sus seguidores y más que un grupo de cómicos parecían una selección armada en todos los aspectos de juego.

Los matanceros tuvieron  una excelente oportunidad de ver de cerca a estas personas, que tanta alegría les dan con su humor sano al  pueblo cubano.




One thought on “De la pluma al terreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones