Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Noqueados por el humor

Equipos de los Cómicos y periodistas de MatanzasNo fue un recital de chistes sino de batazos el que le ofreció la tarde de ayer once de marzo, el equipo de béisbol de los Cómicos al de los periodistas de Matanzas.

En choque amistoso que como parte del programa de celebraciones por el Día de la Prensa Cubana, tuvo por sede al terreno de pelota del parque René Fraga Moreno de la urbe yumurina, los Cómicos vencieron por no caout a los de casa.

Invitados por Guille, el joven y entusiasta periodista de Radio 26, el conjunto que integran figuras del humorismo como el popular Panfilo y sus colegas El Bacán, Otto Ortiz, Mustelier y El Colorao, aprovechó todas las oportunidades que les dieron los del verbo claro y directo.

Errores a la defensa, ponches, palomones a las manos de los Cómicos y hasta una base que se le perdió al inicialista yumurino en su intento, fallido, de poner out al bateador-corredor; demostraron que a los muchachos de la prensa le faltan horas de entrenamiento.

Panfilo le bateó como quiso a los periodistas de MatanzasAún con el público en contra los humoristas no creyeron en el pitcheo de derechos como Yosvany Albelo, nuestro presidente de la UPEC y el corresponsal del periódico Granma, Ventura de Jesús, ya que además de mostrar una excelente mecánica de juego, batearon por todas las bandas del terreno sin que manos hábiles pudiesen atrapar sus conexiones.

Nada que hubo hasta quien comentó que a cierto pelotero de la prensa matancera le faltaban el guante, la gorra y todo lo demás de Dainer Moreira para coger las bolas que pasaron por el campo corto.

Pero a pesar del revés de los aspirantes a Cocodrilos, el juego devino una gran fiesta para los atletas y espectadores, especialmente para los más pequeños de la familia de la parte alta de la ciudad de Matanzas.

Y es que ni el intenso Sol o las altas temperaturas de esa tarde de marzo frenaron a los pioneros que siguieron a Panfilo hasta conseguir el autógrafo y una foto con el protagonista de Vivir del Cuento.

Panfilo rodeado de pioneros matanceros

Pioneros aclaman la atención de Panfilo

Ocasión esta de larga fila que algunos aprovecharon para lograr fines similares con el resto de los humoristas. Así las cosas y en espera del desquite los periodistas matanceros continúan con su entrenamiento pero desde las gradas del Victoria de Girón, frente a la pantalla de sus televisores o al lado del radio atendiendo la actuación de los Cocodrilos de Víctor Mesa, el equipo que tras la victoria sobre Industriales se mantiene de líder en la Serie Nacional número 53.

    

.

 

       

 




2 thoughts on “Noqueados por el humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones