Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Cilindros para gas licuado se van de casa

PHOT0029.JPG

CONFORMAT continúa consolidándose como una de las entidades yumurinas que más coloca sus producciones en mercados foráneos. (Foto: Noryis)

Con la exportación de más de 30 mil 533 envases de diez kg para gas licuado de uso doméstico, la Empresa de Conformación Matanzas Noel Fernández (CONFORMAT) continúa consolidándose como una de las entidades yumurinas que más coloca sus producciones en mercados foráneos.

Al término de 2013,  la industria asentada en la principal urbe de la provincia matancera, a cien km de La Habana, envió contenedores hacia un destino que recibió las mayores cantidades de estos depósitos en el último trimestre del año que concluyó.

Junto con los cilindros de diez kilogramos, su principal renglón  exportable, CONFORMAT también logró situar en el exterior tanques de extintores de diez y veinte libras, en un intento por reanimar una fabricación que había estado por mucho tiempo paralizada.

Yoandri Plascencia, el director comercial, aseguró a Radio 26 que entre las líneas estratégicas inmediatas figura la diversificación de los mercados, algo esencial  para el futuro de una empresa que figura entre las proveedoras oficiales del Ministerio de Industrias y Minas de Venezuela.

La disponibilidad de la imprescindible materia prima y otros aseguramientos, le auguran a la industria un buen comportamiento para este 2014, lo que anima a los trabajadores de la única entidad que en Cuba se encarga de la fabricación y reparación de cilindros para gas licuado de diez y 45 kg.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones