Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Innovar, garantía de continuidad productiva

Comercializadora de Combustibles de MatanzasSeñalamientos críticos, sugerencias para lograr mayor efectividad y sobre todo orientación hacia el impulso y control de las actividades de los innovadores, primaron en los debates de la Asamblea de Balance de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR)  de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Matanzas.

En la reunión en que se analizó el desarrollo de ese programa se develó que entre 2012 y febrero de 2014 apenas se presentaron doce trabajos, 42 menos que en la etapa anterior.

Innovadores de la ComercializadoraSobre este particular Roberto González González, presidente de la ANIR en el centro, explicó que de los siete Comités de Innovadores y Racionalizadores de la Comercializadora sólo los del área técnica y de mantenimiento presentaron estudios con soluciones que representaron un ahorro de 316 mil 095.43 pesos.

Indicativo este que evidencia el importante papel que tiene este movimiento para la continuidad de los procesos tecnológicos y productivos, así como para el ahorro energético y financiero que se consigue al sustituir importaciones.

Con todas estas razones los aniristas de la Comercializadora de Matanzas se comprometieron a recuperar los niveles de eficiencia que siempre mostraron en esa actividad.

Fue a partir de ese momento de ratificación de acuerdos que se estimuló a los más destacados en el período evaluado,  se eligió a Osmany Castro Valera como nuevo presidente de la ANIR de la Comercializadora y se seleccionaron los precandidatos a la reunión municipal sobre la Primera Conferencia Nacional de la ANIR, prevista para el ocho de abril próximo.




One thought on “Innovar, garantía de continuidad productiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones