Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Nuevo vuelo directo de Air Berlín a Varadero

Air-Berlin_0La aerolínea Air Berlín anunció que a partir de noviembre de este año adicionará dos nuevos vuelos a la región del Caribe, uno de ellos específicamente desde Dusseldorf a Varadero, en Cuba. El otro al aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, República Dominicana.

De acuerdo con la segunda línea aérea de importancia de Alemania, las conexiones se harán sin escala y serán operadas los días lunes, miércoles y viernes en aviones Airbus A330-200, disponibles también para los pasajeros de Air Berlin desde Múnich, novedad reflejada por la prensa dominicana.

“En total, nuestros clientes tendrán acceso a 20 vuelos semanales a destinos de largo recorrido y de clima cálido garantizado, incluidos Varadero, Puerto Plata, Cancún y Curazao”, indicó el CEO de Air Berlin, Wolfgang Prock-Schauer.

A esto se suma el servicio diario que en invierno ofrece la aerolínea a la ya referida terminal de Punta Cana. Con estos cuatro nuevos vuelos totalizan ocho los realizados por la compañía alemana a las ciudades-balnearios de Varadero y Puerto Plata. 

Actualmente, Air Berlín vuela a 147 destinos de todo el mundo. La compañía, que transportó 31,5 millones de pasajeros en 2013, opera códigos compartidos con otras 16 aerolíneas, y su flota tiene una edad promedio de cinco años.

Tomado de Girón



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones