Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos, ocho triunfos en línea

jose-miguel-fernandezNo hay dudas. El paso de los Cocodrilos matanceros en este final de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol es realmente impresionante: ayer vinieron de abajo para primero empatar y luego dejar al campo a los Sabuesos holguineros, mientras los Naranjas villaclareños siguen aferrados a la cuarta posición tras disponer de los Cazadores artemiseños.

No hay dudas. El paso de los Cocodrilos matanceros en este final de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol es realmente impresionante: ayer vinieron de abajo para primero empatar y luego dejar al campo a los Sabuesos holguineros, mientras los Naranjas villaclareños siguen aferrados a la cuarta posición tras disponer de los Cazadores artemiseños.

Un par de bambinazos, de Guillermo Avilés y Yunior Paumier le dieron ventaja a los holguineros, en el quinto episodio. Pero los yumurinos se crecieron para conseguir la igualada y el triunfo a la hora de recoger los bates, en una entrada donde combinaron un par de sencillos, un boleto, un out forzado, una base intencional a Yurisbel Gracial, un pelotazo y cañonazo decisivo de José Miguel Fernández al bosque derecho. Alexander Bustamante se llevó el crédito de la victoria sacando los últimos cinco outs.

La tropa de Ramón Moré consiguió su triunfo número 48 gracias a la buena labor del abridor Ismel Jiménez, quien colgó seis ceros con igual cantidad de ponches, en un juego donde la pésima defensa de los discípulos del mentor Dany Valdespino fue responsable de cuatro de las cinco anotaciones rivales. Yuniet Flores, 5-3, y Yandrys Canto, 4-2 y 2 anotadas, lideraron la ofensiva de los ganadores.

Tres jonrones consecutivos en la segunda entrada presagiaban un triunfo pinero en el primer choque del Guillermón. Pero eso fue todo lo que pudieron hacer en el resto del juego, detenidos por los efectivos relevos de Carlos Manuel Portuondo y Yaumier Sánchez, quienes colgaron siete escones. Pedro Poll remolcó dos carreras con un sencillo.

Y como casi siempre ocurre en los dobles juegos, en el segundo se impusieron los visitantes. Luis Manuel Suárez tiró un relevo de cuatro y un tercio permitiendo solo dos imparables y el binomio Michel Enríquez-Dainier Gálvez bateó seis jits en nueve turnos al bate.

tabla

(Tomado de Granma)

Escrito por:



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones