Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

El paraíso existe. Yo lo vi

DSCN3347En la finca de Héctor Luis Correa Almeida, ingeniero agrónomo y ceramista matancero, ubicada en el municipio de Jovellanos, provincia de Matanzas, el visitante podrá observar en perfecta armonía la artesanía y la producción agropecuaria, perfección que logra este artista campesino con su ingenio y dedicación.

Quien no conoce a plenitud la obra de este artesano no sabe si está en los predios de un campesino de avanzada, de un artista minucioso o de un transformador de lo cotidiano.

Esculturas, objetos, plantas y construcciones forman un todo armónico que cautiva hasta al más insensible de los mortales. Y nada de grandes inversiones ni saturación de objetos, allí encontrarás cada cosa en el lugar idóneo y colocado con amor y conocimiento de lo estético.

Por eso su finca es sede de eventos nacionales e internacionales de artesanía y agricultura, de ahí que cada visitante, tanto de un sector como del otro, sale con muchas ganas de hacer, porque los que allí laboran impregnan ese deseo a los que se acercan al remanso de paz y armonía.

Su localización es muy fácil para aquellos que viajen por la carretera central, saliendo de la ciudad de Matanzas con destino al este del país. A unos kilómetros de haber pasado el poblado de Coliseo se podrá observar un enorme tinajón que indica la entrada de ese paraíso terrenal. Lo demás tendrá que experimentarlo usted mismo.




One thought on “El paraíso existe. Yo lo vi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones