Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Puños en acción

boxeador matanceroLos púgiles que representarán a Matanzas en la Primera Serie Nacional de Boxeo, que se iniciará el venidero 6 de abril en Cárdenas, entrenan con la mira puesta en lograr el boleto clasificatorio para la gran final del evento.

Según expresó Alfredo Gómez, jefe técnico de la selección yumurina, serán 33 los hombres inscritos por cada una de las provincias. Además señaló que la preparación de los yumurinos ha sido muy buena y que hay material humano de calidad para lograr una destacada actuación.

Los hombres que conforman la nómina matancera son: en 49 kg. Henry Contreras, Yoandy Santana y Yasiel Morejón; en 52, Leonardo Herrera y Yandiel González; en 56, Landy Guerra, Reinier González y Osniel Sánchez; en 6, Carlos Paneque y Gerardo Amores; en 64, Landy Cabilla, Leodán Hernández y Yasmany Pedrón; en 69, Duniel Suárez y Yoandris Limonta; en 75, William Scull, Yoandy Corso y Yoandri Cáceres; en 81, Yoendris Sánchez y Julio César Montalvo; en 91, Alain Jorrín, Michel Prado y Yansel Genel y en más de 91 estarán Yuriniski Chivás y Leinel Villafranca.

Los integrantes de los Domadores de Cuba, Santiago Amador, Andy Cruz y Luís Oliva solo subirían al cuadrilátero en caso de que el equipo llegue a la final, meta bien difícil, pero no imposible. Los matanceros cruzarán guantes con las escuadras de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayabeque y la Isla de La Juventud, donde solo accederá un conjunto a la discusión del título nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones