Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

En marcha construcción del hotel más grande de Varadero

hotel las concas

Así debe quedar el hotel Las Conchas, una vez concluida la obra.

Si pasan ahora, entre los hoteles Sol palmeras y Allegro Varadero, encontrarán grandes grúas y movimientos de tierra, además del ajetreo de los constructores del Grupo Empresarial para Obras del Turismo (GCOT).

Y es que en este espacio, se construirá el hotel más grande de la península con mil 200 habitaciones, llamado Las Conchas, que en realidad serán dos unidos en uno.

Supervisada por la Empresa de Servicios Ingenieros ESI # 2,  en coordinación con el grupo  el francés Buigues Batiment Internacional, en estos momentos se ejecuta el segundo nivel de la estructura de la instalación.

Iván Gutiérrez, jefe del departamento técnico de la empresa, comentó que el  hotel Las Conchas se prevé terminar en febrero de 2015 para sumar al polo otra instalación necesaria para el desarrollo del sector y la economía cubana. (Tomado de Radio Varadero)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


One thought on “En marcha construcción del hotel más grande de Varadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones