Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Impone récord de triunfos equipo de Matanzas

los-cocodrilosSUSPENDIDO POR UN AÑO LANZADOR PINERO WILBER PÉREZ

CAMBIO EN HORARIO PARA SEMIFINAL

La selección de Matanzas venció a Pinar del Río en el doble juego de la última fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Cubano de Béisbol y llegó a 57 triunfos, lo que constituye récord para  la nueva  estructura del certamen.

Estos fueron, además, los éxitos 29 y 30 en 42 salidas como home club de los “Cocodrilos”,  cifra no alcanzada por sus rivales.

En su parque, Victoria de Girón,  derrotaron a los Vegueros con marcadores de 5 por 4 y 12 por 7 en una jornada en la que dividieron la Isla de la Juventud e Industriales, Artemisa barrió a Santiago de Cuba y Holguín venció 5 por 0 a Villa Clara.

Villaclareños y holguineros definen hoy  en el último choque del campeonato el acompañante de Matanzas para semifinales.
En definitiva Matanzas dominó la clasificatoria con 57 victorias y 30 derrotas, escoltado por Pinar del Río (52-35), Industriales (51-36), Villa Clara (49-37), Holguín (48-38),  Artemisa (42-44), Isla de la Juventud (40-46) y Santiago de Cuba (36-51).

SUSPENDIDO POR UN AÑO LANZADOR PINERO WILBER PÉREZ

Una nota emitida por la Comisión del deporte y el INDER en la Isla de la Juventud indica que el lanzador zurdo Wilber Pérez fue separado por un año de actividades oficiales de béisbol.

Según lo valorado por el colectivo técnico del conjunto y su comisión disciplinaria, Pérez Rodríguez, de 37 años y 13 series, incurrió en conducta antideportiva mientras realizaba el domingo precedente su labor desde el montículo del parque Cristóbal Labra, cuartel general de los Piratas isleños.

Con su desacertada actuación dañó la imagen de su equipo y el mejor desarrollo del espectáculo, al tiempo que afectó la posibilidad de que su equipo continúe luchando por mejorar un escalón en la tabla final de posiciones del campeonato, lo que es igual a superar la actuación de la pasada serie, indica la nota.

CAMBIO EN HORARIO PARA SEMIFINAL

Por acuerdo de la Dirección Nacional de Béisbol y el Instituto Cubano de Radio y Televisión, el primer juego de los dobles programas para la semifinal de la LIII Serie Nacional de béisbol comenzará a las 3 y 15 de la tarde. El otro cotejo iniciará -como se anunció- a las 7 y 15 p.m.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones