Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Paulo FG incursiona en el cine, desde el papel de un fotorreportero

3039-fotografia-g

El popular cantante cubano Paulo FG dejó a un lado las notas musicales para interpretar el protagónico de la película Vuelos prohibidos, una producción del cineasta Rigoberto López.

Toda una odisea, confesó el músico, pues parte del rodaje fue en Francia al mismo tiempo que se realizaba el proceso de masterización de su último CD Abre que voy, producido por la discográfica EGREM.

López quería una cara nueva en el cine y me propuso el papel de un fotorreportero documentalista, una experiencia que no creo que repita pues prefiero la música como mecanismo para expresar mis inquietudes artísticas, dijo Paulo conocido como el “Sofocador de la salsa”.

El líder de la agrupación La élite comparte escena con la francesa Sanâa Alaovi, quien interpreta a Monique, personaje que le obliga por primera vez a hablar el idioma español.

Un personaje que nada tiene que ver con la imagen sensual que Paulo muestra en sus vídeos clip podrá apreciarse en la cinta, aseguró el artista, quien dijo que hace muchos años sintió motivación por la actuación.

Guiado por la actriz cubana Blanca Rosa Blanco, Paulo se verá involucrado en una historia de amor que se desarrolla entre La Habana y París al mismo tiempo que propone la reflexión sobre varios temas de la Cuba actual. (Tomado de PL)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones