Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Arribó a décimo aniversario Sala de Hemodiálisis de Cárdenas

hospitalLa sala de hemodiálisis del Hospital territorial docente  Julio Aristegui Villamil, de Cárdenas, arribó en marzo a su décimo aniversario.

La instalación cuenta con un personal altamente calificado para ofrecer servicios de calidad a los pacientes como demanda el sistema de salud cubano.

Desde su creación hasta la fecha se han atendido en la sala enfermos de los territorios de Cárdenas y su consejo popular Península, Jovellanos, Máximo Gómez y Martí.

En estos diez años los pacientes se han beneficiado de mayores comodidades para su tratamiento, pues con anterioridad debían trasladarse a la capital provincial para recibir la atención médica.

La enfermedad renal crónica constituye la razón de existencia de las salas de hemodiálisis, una afectación que requiere cuidados especiales para garantizar la calidad de vida de las personas. (Escrito por Yaisa Fraguela, tomado de Radio Ciudad Bandera)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones