Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Hoy matanzas y Villa Clara en el Victoria de Girón

beisbol-matanzas-villa-claraVilla Clara y Matanzas jugarán hoy desde las 7:15 p.m. en el Victoria de Girón

Cuando en la noche de hoy (7:15 p.m.) se descorran las cortinas de la postemporada del béisbol cubano, Villa Clara y Matanzas saltarán a la grama del parque Victoria de Girón enfocados en evitar, a toda costa, no repetir la historia reciente de los últimos campeones o líderes de las etapas clasificatorias.

¿La razón? Sencilla: en los cinco años precedentes ningún monarca revalidó la corona, y ningún puntero de la fase regular logró titularse después en los play off, motivo por el cual, yumurinos y naranjas intentarán dar el primer zarpazo para despejar cualquier fantasma.

A priori, los Cocodrilos son amplios favoritos en este match, sustentados en un productivo bateo y la defensiva con menor cantidad de errores en la lid, sin obviar que cuentan con tres abridores definidos y descansados: Yoanni Yera, Yoelkis Cruz y Joel Suárez, quienes saldrán, presumiblemente, en ese orden.

Si hablamos de los Azucareros villaclareños, pronosticar se convierte en un riesgo, pues agotaron todas sus armas en pos de controlar a los Cachorros holguineros, que estuvieron a punto de eliminarlos. De entrada, Robelio Carrillo supone una buena opción para contener a la tanda zurda matancera.

Mañana comenzará el otro duelo semifinal, entre Industriales y Pinar del Río, dos habituales en postemporada, donde acumulan un intenso historial, razón para esperar mucho del compromiso.

Escrito por: | aliet@granma.cu



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones