Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Ultiman detalles en el Victoria de Girón para inicio de los play off

estadio-victoria-de-gironLos trabajadores matanceros retocan el Victoria de Girón para ultimar detalles de cara a la fase semifinal de la presente temporada beisbolera y de esa forma contribuir a coronar el festín con el cual sueñan los más encumbrados seguidores de los Cocodrilos. 

Con la aspiración de que quienes este jueves acudan al estadio disfruten de un agradable espectáculo deportivo, trabajadores matanceros retocan el Victoria de Girón para ultimar detalles de cara a la fase semifinal de la presente temporada beisbolera y de esa forma contribuir a coronar el festín con el cual sueñan los más encumbrados seguidores de los Cocodrilos.

Las mejoras, explicó Luis Manuel Tápanes, administrador de la instalación, persiguen crear las condiciones ideales para los atletas y aficionados, e incluyen acciones de pintura, arreglos en baños y otras áreas públicas, y aspectos relacionados con la seguridad eléctrica, limpieza y organización en general.

Este es un estadio que se acondiciona todos los días, y en estos momentos tanto el césped del terreno como el alumbrado de las torres están en condiciones óptimas”, aseguró tras significar que también se repararon y pintaron los colchones protectores.

Comentó que este mantenimiento forma parte de un programa iniciado hace ya tres años para ganar en todos los órdenes deportivos y de prestación de los servicios, algo que agradecen peloteros y aficionados.

Observó con satisfacción que el espectáculo colma además las áreas exteriores del estadio, donde sin dejar de estar al tanto de las incidencias del partido de béisbol los asistentes disfrutan de los servicios de cafeterías, quioscos e incontables puntos de venta, unido a otras iniciativas culturales y recreativas. “Cada juego de pelota aquí es una verdadera fiesta”, dijo.

Vivian Domínguez Jiménez, subdirectora general de la Dirección de Deportes en la provincia, informó que antes de iniciar el primer partido del play off el público presente podrá apreciar un tema musical y su video clip dedicado a los Cocodrilos. Será una ceremonia de presentación de apenas cuatro minutos, comentó.

El rejuvenecido parque Victoria de Girón fue fundado por Fidel el 20 de febrero de 1977.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones