Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Crece Varadero en recta final de temporada alta

Hotel-Varedero-cubaDurante la presente temporada, el balneario de Varadero experimenta un crecimiento en el arribo de clientes a sus instalaciones, con un por ciento elevado procedente de Canadá como principal emisor, apunta el blog Radio Ciudad Bandera.

Ivis Fernández, Delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, expresó este jueves en conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones Plaza América que la llegada de visitantes a la península marcha entre un siete u ocho por ciento.

También apuntó que Canadá se mantiene como el mercado fundamental para el mayor destino de sol y playa del país con un 48,5 de porcentaje en la estancia de los clientes.

Sobre las inversiones, la dirigente destacó que continúan las obras constructivas en el nuevo Hotel Playa Las Conchas, la versión actual del Internacional y el Meliá Marina Varadero.

De igual forma prosigue la ejecución del cable eléctrico soterrado, cuya inversión principal debe concluir en este año 2014 con un gran impacto para el desarrollo del sector.

Actualmente Varadero cuenta con 20 395 habitaciones distribuidas en un total de 50 hoteles, cifra que debe crecer en los próximos años a partir de la terminación de los nuevos proyectos.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones