Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Matanzas, equipo más estable del béisbol cubano en los tres últimos años

matanzas-beisbolLos Cocodrilos de Matanzas, lograron por segundo año consecutivo estar presentes en una final del Campeonato Cubano de Béisbol, al vencer este martes al todavía titular nacional Villa Clara con marcador de 13 por 2 en siete entradas, por la vía del nockout

Los discípulos  de Víctor Mesa, arrollaron desde el inicio a los villaclareños cuando marcaron 2 carreras en el primer episodio, otras cuatro en el cuarto y 7 en el sexto con ofensiva productiva de 22 imparables ante cinco lanzadores .

Las dos anotaciones de los “naranjas” fueron en  el sexto por cuadrangular- con uno a bordo- del inicialista Ramón Lunar frente al ganador del choque, el derecho de Boca de Camarioca, Alexander Bustamante, quien entró de relevo en el inning de apertura por el refuerzo tunero Yoelkis Cruz, inefectivo de nuevo al regalar dos boletos y propinar un pelotazo, luego de dos outs.

Matanzas ha sido el equipo del año en la Serie Nacional, al comandar la misma desde la etapa clasificatoria, a lo que agregó una etapa de cierre de maravilla al tomar el mando de las acciones desde el 22 de enero y concluir con récord de victorias para estos certámenes con 57.

Los “Cocodrilos” le ganaron los compromisos particulares a todos los equipos, en una muestra de consistencia tremenda y ahora en semifinales  derrotan a Villa Clara en cuatro de los cinco choques escenificados.

Matanzas ocupó la tercera posición en la Serie número 51, mejoraron en la siguiente al segundo puesto y ahora aseguran, por lo menos la misma ubicación, aunque su director Víctor Mesa declaró “ que van por más” .



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


One thought on “Matanzas, equipo más estable del béisbol cubano en los tres últimos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones