Search
Friday 20 September 2019
  • :
  • :

René y Fernando, oradores por los cinco en Washington

René González abraza efusivamente a su hermano de lucha Fernando González.

René González abraza efusivamente a su hermano de lucha Fernando González.

Por tercer año consecutivo, una serie de eventos titulados Cinco días por los Cinco han sido programados en Washington DC del cuatro al diez de junio próximo, señala la weblog Cuba Cinco.

El miércoles cuatro se espera la presencia vía skype de René González y Fernando González, quienes hoy residen en Cuba luego de cumplir largas e injustas condenas impuestas por la nación norteamericana. En la actualidad reclaman, junto al pueblo cubano, la liberación del resto de sus hermanos aún en prisión, Gerardo, Ramón y Antonio.

Apunta el sitio digital que el mayor de los encuentros corresponde a una manifestación el sábado siete de junio, frente la Casa Blanca. En dicho comunicado se exhorta a los participantes a aumentar la visibilidad del caso mundialmente conocido como Los Cinco.

La jornada de solidaridad con los antiterroristas cubanos es organizada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones