Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Ciénaga de Zapata se engalana para celebrar su victoria

cienaga de zapata.jpgEn saludo al aniversario 53 de la victoria de Playa Girón se ultiman detalles en la Ciénaga de Zapata para entregar obras de carácter político y social que eleven la calidad de vida de los pobladores del municipio más extenso y menos poblado del país.

El mantenimiento, embellecimiento de jardinería, la pintura y reparación sobresalen en las faenas acometidas en todas las direcciones del territorio, confirmó a Radio 26 Vianka Gómez Mora, primera secretaria del partido en el terruño cenaguero.

La restauración de cinco parques infantiles, 3 micro-parques de estar,  los obeliscos a los mártires de la epopeya, el vial de El Helechal a Cayo Ramona  y la pintura de los dos cementerios sobresalen en las labores de los servicios comunales. Mientras que la vivienda saldará los compromisos pactados con dos de los domicilios comprometidos en las localidades de Playa Larga y Playa Girón.

Salud Pública, por su parte, exhibe la totalidad de sus áreas asistenciales engalanadas y renovadas de cara a la jornada. Los doce consultorios del médico y la enfermera de la familia, las dos salas de rehabilitación integral y el único policlínico de la provincia que dispone de 17 especialidades médicas, han estado sujetos a reparaciones parciales y acciones de reanimación.

La renovación de la plataforma de Soplillar y el mantenimiento del avión perteneciente al Museo de Girón destacan en las labores acometidas por el sector de la cultura. Mientras que la sustitución de luminarias y transformadores, así como la pintura de las oficinas comerciales distinguen las actividades de la Organización Básica Eléctrica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones