Search
Friday 20 September 2019
  • :
  • :

Vamos por el primer lugar

empresa eléctrica matanzas

El reto del colectivo laboral de la  Empresa Eléctrica de Matanzas, de mantener en sus vitrinas el primer lugar alcanzado en el desfile del 2013 por el Día Internacional de los Trabajadores, les lleva a redoblar esfuerzos para la realización de las iniciativas que presentarán en la fiesta que se avecina.

Con ello, los más de mil novecientos trabajadores de esa entidad que brinda servicios las veinticuatro horas de los 365 días del año, reafirman el compromiso de contribuir a la masividad y belleza de la celebración por este Primero de Mayo.

Así lo destacó Mercedes Ruíz Soriano, secretaria general del Buró Sindical de la Empresa Eléctrica, quien agregó que como ya es tradicional una delegación de sindicalistas franceses acompañará a los eléctricos matanceros en el desfile por el Día del Proletariado Mundial.

Con esas motivaciones, se labora en el territorio para cumplir con los indicadores de eficiencia como el plan de pérdidas técnicas y comerciales, la recaudación de la cuota de consumo en el sector residencial y la reducción hasta la mínima expresión de las interrupciones en la red.

A ello se suman el desarrollo de actividades como el Encuentro con la Historia, previsto para la segunda quincena de abril, los conversatorios con dirigentes sindicales y los talleres-demanda para exigirle al gobierno estadounidense la liberación de Antonio Guerrero,  Ramón Labañino y  Gerardo Hernández.

Con esas y otras iniciativas el gremio de los eléctricos matanceros se alista para integrarse al resto de sus compañeros del Sindicato de Energía y Minas y celebrar junto al pueblo el Día Internacional de los Trabajadores.




One thought on “Vamos por el primer lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones