De Varadero a Feria internacional de la Construcción

-marina-gaviotaEl Grupo Empresarial de la Construcción para Obras del Turismo  GECOT,  de Varadero, participa hasta el 12 de abril en la Feria Internacional de Construcción FECONS 2014, que sesiona en el recinto capitalino de PABEXPO.

La entidad matancera presenta un conjunto de proyectos, videos promocionales y ponencias de varios de sus especialistas.

La feria cuenta durante todos estos días con la muestra en el stand expositivo, de los éxitos que tuvo GECOT;  entre los que aparece  el Premio de la Calidad por la ampliación del hotel Paradiso; así como plegables promocionales y la proyección de un video con información y obras de las ocho entidades que componen el grupo.

El evento sirve así para demostrar en un período de dos años lo que se realiza en materia constructiva asociada en la zona del más importante Polo de Sol  y Playa de Cuba; además de los retos que tienen en estos momentos como la acometida del soterrado de 10 kv para la electricidad.

Asociado a esta exposición se realiza también un evento internacional de ciencia y técnica, en el cual tres especialistas de la institución matancera presentan trabajos relacionados con las modificaciones del esquema de control automático del agua, en el hotel Salinas, el costo de calidad y rehabilitación urbana y arquitectónica.

En general, GECOT se muestra  como una alternativa para dar a conocer al mundo, los resultados y los retos que tiene la infraestructura constructiva hotelera de la Playa más Azul de Cuba. (Escrito por Betsy Benítez Orozco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *